Conviértete en casa de acogida
¡En el refugio no hay sitio para todos! Una opción muy importante para nosotros es acoger temporalmente a nuestros perros y gatos en tu casa, mientras se están recuperando de diferentes situaciones. El Refugio, no es sitio para cachorros, sean de perro o de gato, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos, la experiencia nos ha demostrado que pueden caer enfermos y las enfermedades a estas edades suelen ser mortales o en el mejor de los casos dejar graves secuelas. Necesitamos gente que acoja cachorros en sus casas de manera temporal, mientras los vamos preparando sanitariamente y buscamos un hogar definitivo para ellos.
¿Y los gastos?
Los gastos que generan las acogidas (alimentación y servicios veterinarios) van a cargo de la protectora. Tu sólo tienes que poner tu tiempo y afecto. Nos hacemos cargo de todos nosotras, salvo que la acogida también se ofrezca a pagar gastos como alimentación, por ejemplo.
¿Cuánto dura una acogida?
El tiempo de acogida podrá variar desde 1 mes a un periodo largo. Podréis ayudar a animales que sufren extrema desnutrición, o que necesitan recuperarse de una intervención quirurgica, con enfermedades que requieren medicación diaria, que muestran cuadro de estrés o que padecen con mas intensidad los cambios bruscos de temperatura.
¡Hazte casa de acogida!