¡Hazte voluntario/a!
La ayuda de los voluntarios es fundamental para sacar adelante a nuestros animales. Sin los voluntarios, Adopta Madridejos no existiría. ¡Necesitamos mucha ayuda!
¿Qué hacen los voluntarios?
Su función en el refugio, sería limpieza y acondicionamiento del mismo, cambio de agua y reposición de comida, lavado, proporcionar juego y cariño a los animales, pasearlos, limpieza y cepillado de perros y gatos, medicación de animales enfermos, llevar animales a revisiones veterinarias, esterilizaciones…etc. El voluntario debe cuidar el material, procurando que cada utensilio y producto utilizado quede en el lugar destinado a ello. A los voluntarios se les pide responsabilidad con los animales, no importa que solo puedas venir una vez al mes.
¿Qué necesitas para ser voluntario?
Si quieres ser voluntario debes cumplir algunos requisitos básicos:
- Ser mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán contar con un documento de autorización del padre o adulto responsable y asistirán bajo la exclusiva responsabilidad de estos.
- Contar con un elevado sentido de la responsabilidad y del compromiso.
- Conocer y aceptar, las políticas, normas de funcionamiento y métodos de trabajo de la protectora (Queda reservado el derecho de admisión y expulsión de los voluntarios).
- ¡Tod@s somos voluntarios! que cunda el buen rollo y la participación.
Hazte voluntario rellenando el formulario.